Wushu-dao-bAmitabha !

Estamos construyendo la tienda oficial del Templo Shaolin de México  AC y Centro de Tai Chi Familia Yang.
Por favor  es necesario que leas todo el texto antes de levantar alguna orden o pedido para evitar confusiones o mal entendidos:

¿Cómo Funciona? 

En realidad no somos un grupo dedicado a la venta, los productos que aquí ves son los que ocasionalmente traemos en nuestros viajes e intercambios con nuestras escuelas hermanas y familia en USA y China, por lo que notarás que no siempre hay existencia de todos los productos, ya que son traídos por los propios estudiantes en sus viajes, pero eso si:  si lo ves en existencia aquí es por que realmente lo tenemos con nosotros, y puedes visitarnos en nuestra dirección en DF Sur para conocer nuestro pequeño showroom y  revisar el producto si así lo deseas, NO somos una de esas tiendas en línea que promete mil cosas  y en realidad no las tienen en sus manos sino que intentarán surtirlas hasta que las pidas (cuidado con eso). Aquí los productos marcados como existencia los tenemos en showroom  en el TSM AC.  Si  se nos terminan  serán marcados como existencia “0″  y podrás visualizarlos pero NO comprarlos hasta que tengamos más, como medida de seguridad el sistema no te permitirá comprarlos si marcan “0″ existencia.

Te sugerimos anotar tu email en nuestra  lista de correos para que seas avisado cuando lleguen más:

Lista de correo  (click aquí) 

Contacto: 

En todo momento nos puedes contactar para resolver más dudas o constatar la existencia del producto, estamos disponibles todos los días de Lunes a Domingo de 8:00 AM a 8:00 PM:

Templo Shaolin de México A.C
ian@kungfu.com.mx
(55)56 73 5682
(55)55 9465 01

Envío: 

Realizamos envios a todos la República Mexicana, NO enviamos al extranjero.  La mayoría de los productos que aquí se ven incluyen envío por Correo Certificado o Mexpost a todo el país. Este servicio es prestado por correos de México y  por lo general tarda entre 2 y 3 semanas en llegar.  Si se desea mayor velocidad en el envío entonces se cobra por separado y se utiliza paquetería especializada.

Cambios: 

Podemos cambiarte  tu producto ( no reembolsarlo )  cuando:

1.- No es el producto que pediste.

2.- No te quedo la talla.

Siempre  y cuando el producto siga conservando su estado original de Nuevo  y no se haya utilizado ni una sola ves.

Cuando esto suceda el cliente enviará el producto de regreso a nosotros pagando el envío  ( con costo para el cliente )  y nosotros lo devolveremos por correo certificado pagando el envío de regreso ( por cuenta nuestra ).

Comentarios: