Políticas del Sitio

Amitabha !

Es muy importante que leas las políticas del sitio antes de comprar algo:

* ¿Cómo Funciona? 

Esta es la tienda virtual del TSM AC  la tienda física real esta en Ave. Acoxpa 343 Tlalpan DF en el edificio del Templo Shaolin de Mexico A.C. , también contamos con sucursales en Roma Condesa, Tlanepantla, Guadalajara, Hidalgo  y Hermosillo Sonora.

Somos importadores con local legalmente establecido no ofrecemos mercancía que no tengamos realmente en existencia !  ven a comprobarlo ! importamos estos artículos constantemente para nuestra práctica de artes marciales y cultura oriental, por que nosotros también los usamos;  los escogemos con cuidado para que sean de la mejor calidad que existe y los colocamos en nuestro showroom en nuestras instalaciones para que los puedas ver y revisar a tu gusto si lo ves en existencia aquí es por que realmente lo tenemos con nosotros !!  NO somos una de esas tiendas en línea que promete mil cosas  y en realidad no las tienen en sus manos sino que intentarán surtirlas hasta que las pidas (y ojalá y las traigan).

Aquí los productos marcados con existencia los tenemos en showroom  en el TSM AC.  Si  se nos terminan  serán marcados como existencia “0”  y podrás visualizarlos pero NO comprarlos hasta que tengamos más, como medida de seguridad el sistema no te permitirá comprarlos si marcan “0” existencia.

Te sugerimos anotar tu email en nuestra  lista de correos para que seas avisado cuando lleguen más.


 

* Contacto: 

En todo momento nos puedes contactar para resolver más dudas o constatar la existencia del producto, estamos disponibles todos los días de Lunes a Domingo de 8:00 AM a 8:00 PM:

Templo Shaolin de México A.C
liz@kungfu.com.mx
(55)56 73 5682
(55)55 9465 01


 

Envío: 

Realizamos envios GRATIS a toda la República Mexicana por Fedex y los libros pequeños por Correo certificado, NO enviamos al extranjero.

Todos los  precios que aquí se ven incluyen el envío sin costo para ti  por paquetería ( no correo).

No enviamos al extranjero  por que la mayor parte del tiempo el envío  resulta ser mas caro que el producto mismo,  si  aun así  te interesa puedes escribirnos para cotizarte un envío.


 

Garantía y  Cambios: 

Podemos cambiarte  tu producto ( no reembolsarlo )  cuando:

1.- No es el producto que pediste.

2.- No te quedo la talla.

Siempre  y cuando el producto siga conservando su estado original de Nuevo  y no se haya utilizado ni una sola ves.

Cuando esto suceda el cliente enviará el producto de regreso a nosotros pagando el envío  (con costo para el cliente )  y nosotros lo devolveremos por Fedex pagando el envío de regreso ( por cuenta nuestra ).

 

 

 

 

 

Comentarios: